Cargando ...

Analisis Loixianos

Otro sitio más de Anda a Cascala!

0

We are Knitters: Parte VII

Hoy pongo fin a mi segunda serie sobre We are Knitters. He escrito unas cuantas entradas en las que he intentado hablaros de aspectos que me han llamado la atención tanto de la web como del servicio en sí.

En general, creo que he he contado suficiente como para que dediquéis un ratillo a leer y cotillear. Peeeeero, hay algo de lo que todavía no os he hablado. Sí, ¡la web también tiene un blog! Así que, ¿por qué no analizarlo también? Podéis verlo pulsando aquí.

Atendiendo al diseño, nada nuevo, sigue la tónica del resto de la web, es decir, blanco, sencillo y acogedor. Sin grandes florituras, con su barra de menú a la izquierda y bien organizado por categorías. En definitiva, un blog, ni más ni menos.

Lo que me parece más interesante son los artículos que aparecen allí. En concreto, me ha hecho mucha ilusión ver uno sobre cómo hacer pompones de lana. Yo era monitor de un grupo de scouts, y una de las muchas actividades que hacía con los niños era esa. Aquí lo explican paso a paso para que podamos hacerlo en nuestras casa. Ha sido como volver a la infancia.

Hay otras muchas entradas, y todas tienen algo en común: transmite la idea de que hacer punto es algo entretenido.

Cuando tenga tiempo echaré un vistazo más en profundidad pero, de momento, ¡ya tenéis algo más en que invertir un rato!

Otro día más y mejor.