Cargando ...

Analisis Loixianos

Otro sitio más de Anda a Cascala!

0

We are Knitters: Parte VI

Pues ya estoy aquí de nuevo para hablaros otro poquito de We are Knitters, la tienda de artículos para tejer que está dando muchísimo de que hablar en este blog.

Sigue fascinándome la cantidad de productos diferentes relacionados con la lana y el arte de tejer. De vuelta a la web, veo que no paran de añadir lanas de diferentes grosores, agujas de lo más variadas, videos con instrucciones… Llamadme ignorante pero para mí tejer era sólo “hacer chaquetas con un dos palos y un ovillo de lana”. Pues no, te pones a mirar y hay muchas cosas más.

Imagino que es como todo, si te adentras y te pones a explorar descubres que nada es tan simple como en un primer momento pueda parecer. Hay muchos tipos de coches, muchos tipos de cuero, muchos tipos de papel higiénico, muchos tipos de… de todo.

Hoy he descubierto algo que me ha hecho mucha gracia: las agujas de madera xxl. ¿Que para qué serán? Pues no tengo ni idea y estoy seguro de que muchos de vosotros tampoco. Así que, ¿por qué no lo descubrís por vosotros mismos?

En otras entregas os contaré alguna cosilla más que descubra. Con cada entrega os voy contando lo que me llama la atención, pero si me dejo cosas que os parezcan curiosas, no dudéis en comentar!

¡No os perdáis las próximas entregas!