Cargando ...

Analisis Loixianos

Otro sitio más de Anda a Cascala!

0

Ovillos de lana

Es verano…

Es la época del calor, de las vacaciones (para algunos), la playa, los bikinis, las cervecitas por las noches… Es tiempo de relajarse, vestir de corto y hacer en nuestro tiempo libre todas esas cosas que en invierno no podemos hacer.

Ahora, imaginad que sois… ovejas. ¿No querríais poder pastar fresquitos por el monte? Llevar el pelo bien cortito y pasear tranquilamente con tus amigas. Y lo mejor de todo, toda la lana que se obtiene puede reutilizarse para fabricar ovillos de lana de oveja de la más alta calidad y poder hacer ropa para los meses más fríos.

Poniéndome serio, hoy quería hablaros de unos ovillos de lana que creo que os gustarán, y que se venden en We are Knitters. Los hay de diferentes colores y grosores, y podéis acompañarlos de otros utensilios, como agujas de mil tipos. En su web, tenéis información abundante sobre cómo empezar y cómo perfeccionar vuestra técnica. Además la empresa es española, que en los tiempos que corren es algo que es de agradecer.

Si entráis al enlace que os he puesto arriba, veréis que hay buena información sobre el producto, imágenes para que veáis lo que vais a comprar, precio, gastos de envío, etc. Y una cosa que me gusta mucho es que en la parte inferior aparecen productos relacionados. Peeeero, en lugar de poner un listado de otros productos, esta gente los pone en forma de “resultados”, es decir, en forma de jerseys. Me parece una forma muy original de captar la atención del cliente.

No perdéis nada, entrad y echad un vistazo.

Más en próximas entregas!