Cargando ...

Analisis Loixianos

Otro sitio más de Anda a Cascala!

0

Aprende a tejer con We Are Knitters

Hace un mes que os hablé de esta joven empresa española que se dedica al comercio de lanas.

¡Hoy vuelvo a la carga!

Una cosa que me llama la atención de esta empresa es que están devolviendo la vida a una costumbre que estaba cayendo en desuso. En tiempos de mi abuela, era muy común que las mujeres (los hombres por aquel entonces no se animaban) tejieran ropa para sus hijos, nietos y demás. Hoy en día nadie aprende a tejer, sino que se va al centro comercial más cercano y se compra cualquier prenda sintética.

Pero yo creo que hay costumbres que no deberían perderse, y esta es una de ellas. No sólo puedes prepararte tu propia ropa, y a tu gusto. También parece ser que es relajante y puedes hacerlo en cualquier parte: De viaje, en un bar, en la playa, en… donde quieras!

No sé yo si me veréis iniciarme en esta afición. No por nada, sino porque no tengo tiempo para nada. Pero en cualquier caso, os recomiendo que os paséis por la web y echéis un vistazo, lo mismo os sorprendéis.

Igual que hice la otra vez, este es el primero de una serie de entradas en las que comentaré cosillas interesantes sobre la web de esta empresa.

¡No os perdáis las siguientes!