Cargando ...

Analisis Loixianos

Otro sitio más de Anda a Cascala!

0

Apostantes, cómo apostar de forma segura

Hoy voy a hablaros de Apostantes, una web donde podréis encontrar toda la información que necesitéis para apostar con cierto grado de seguridad. Allí se comentan distintos sitios donde podéis jugar, dan algunos consejos y otras muchas cosas que podrán seros muy útiles si todo este mundillo de las apuestas os llama. En mi caso, no suelo gastar dinero aquí, prefiero echar unas cervezas con mis amigos, pero para quien le interese, creo que este sitio puede serle muy útil.

Empezaré hablando de cómo está hecha la página web. El diseño es simple y familiar, con tonos verdes. Está organizado a modo de blog, en el que las diferentes entradas aparecen una debajo de otra, y hay dos menús laterales por donde moverse con facilidad. Es una forma presentación bastante utilizada por su comodidad de uso.

En portada aparecen los últimos eventos sobre los que podemos apostar, y la visitamos para verla en detalle, explican en qué consiste, cuándo tendrá lugar, distintas casas donde jugar, cómo están las expectativas de la gente… Por poner un ejemplo, hay una entrada sobre la selección española de fútbol, donde aparece el horario del partido, se dice que se “espera que la roja gane”, y demás.

En el menú de la izquierda aparece una nube de etiquetas con distintas categorías de interés, que nos lleva distintas secciones con información muy útil, como consejos, indicaciones de cuánto podríamos ganar o perder, cómo apostar, cómo no hacerlo…

La web ofrece también la posibilidad de seguir sus novedades tanto en twitter como en facebook, para que no os perdáis absolutamente nada de lo que allí se comente.

No dudéis en echar un vistacillo, la web tiene pinta de ser interesante.


Escribe un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.

XHTML: Éstas son algunas de las etiquetas que puedes utilizar: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>