Cargando ...

Analisis Loixianos

Otro sitio más de Anda a Cascala!

0

Unir Bussiness School, la escuela de negocios

Unir Business School es una escuela de negocios que forma parte de la Universidad Internacional de La Rioja. Se dedican a impartir masters y otros títulos relacionados con el mundo empresarial, ya sea de forma presencial u online.

Esa es una definición simplificada que he encontrado marujeando un poco su página web, pero para leer mucha más información lo mejor es acudir a su página web, donde podréis encontrar qué formación ofrecen, realizar consultas a través de su formulario, consultar los criterios de admisión y otra información que necesitaréis.

Si la visitáis, veréis que la web tiene un diseño bastante actual y da la sensación de seriedad. Me gusta el diseño, además es “responsive design” (adapta su forma de mostrarse dependiendo de la pantalla, de si es móvil, si es una tablet, un ordenador…). Pero una página web no es nada si no es capaz de transmitir lo importante, así que vamos a ver qué tiene:

Empezando por los programas, veréis que tiene una gran oferta. No puedo decir si son interesantes o no, porque yo soy informático y es bastante probable que (dado lo poco que me gustaron las asignaturas de economía, administración de empresas y demás) a mí me parezca hasta aburrido. Pero no me cabe duda de que si estos temas os interesa, esta universidad tendrá material para -y perdonad la expresión tan coloquial- dar y vender.

En el apartado de sedes en el extranjero, podemos ver que hay  diferentes universidades en importantes países donde podemos incorporarnos. Concreatemente en EEUU, China y el Reino Unido. Para cada uno de estos países podéis ver qué podéis estudiar allí y se proporciona una descripción bastante buena de lo que se os ofrecerá.

En otros apartados veréis que también podéis hacer prácticas en empresas, la universidad se encarga de ayudaros a encontrar el lugar apropiado. Y algo interesante, dado que las universidades privadas suelen ser caras (aunque esto es relativo y seguro que hay gente que dispone de mucho dinero y no le importa gastar si es para recibir formación), ponen a nuestra disposición algunas ayudas a las que podemos acogernos si somos desempleados, tenemos un expediente académico estupendo y otros criterios.

Podría seguir contando cosas que voy leyendo, pero creo que lo mejor es, sin lugar a dudas, que visitéis la web tranquilamente, decidáis qué os interesa y os pongáis en contacto con ellos. Gustosamente os informarán más a fondo.

Ahora os tocará tener paciencia, el próximo análisis no se hará esperar, espero 🙂