Cargando ...

Analisis Loixianos

Otro sitio más de Anda a Cascala!

0

Analizamos El Pozo

Hoy voy a hablaros de una compañía que creo que prácticamente todos los lectores que me visitáis conocéis. Se trata de El Pozo, la empresa de embutidos. Realmente es muy, muy complicado analizar una empresa tan conocida, con productos de tan conocida calidad y de precios tan conocidos.

Se me ocurren pocas cosas que decir que no sepamos ya. Cuando vamos al supermercado es muy fácil encontrarnos productos de esta casa, como pueden ser jamón, jamón de york, pavo, fuet, chorizo y demás. Yo mismo tengo alguna cosilla por la nevera, que si no recuerdo mal (lo miraré y aprovecharé para picar algo) son unos cuantos filetes de pavo, de esos finitos que vienen envasados al vacío.

En cuanto a la variedad, la empresa ofrece una amplia gama de embutidos que podéis consultar en su página web. Y seguramente pensaréis:

– “Jo, Loixiyo, cómo se nota que te gusta comer, ahora hablándonos de embutidos”.

Razón no os falta, queridos, pero para quien le preocupe la salud más que a mí y le guste mantener la línea, decir que estos señores han pensado en precios y han sacado lo que llaman la línea bienestar, que incluye alimentos bajos en sal y bajos en grasa, y que os permitirán no ganar esos kilitos de más que tanto nos estorban.

De precios, pues imagino que lo de siempre. Algunos de sus productos son más baratos que los de sus competidores, lo que sumado a la calidad de sus embutidos es toda una gran ventaja. Otros son algo más caros, si bien es cierto que merece la pena pagar un poquito más si con ello conseguimos disfrutar más el sabor de lo que comemos, ¿o no?

No doy más la chapa, todos conocéis El Pozo, acercaos al super, comprad una barra de pan y probad lo que os ofrecen, desde luego merecerá la pena. Y para los curiosos que queráis marujear sin salir a la calle, echad un vistazo a la web pulsando aquí.

Ale, otro día más y mejor!

🙂