Cargando ...

Analisis Loixianos

Otro sitio más de Anda a Cascala!

0

We are knitters: Parte V

Por hoy pongo fin a la serie “We are knitters”, una colección de 5 entradas en las que he hablado de este nuevo servicio. En esta última entrada he hablado sobre los video-tutoriales que hay en la web.

Os dejo el enlace a la entrada de mi blog principal, espero que os guste.

http://loixiyo.com/tutoriales-de-tejer-en-we-are-knitters/

 

0

We are knitters: Parte IV

He escrito una cuarta entrada sobre “We are Knitters”, esta vez hablando sobre uno de sus productos. ¿Queréis saber más? Pues no os lo perdáis y echad un vistazo al artículo aquí:

http://loixiyo.com/lana-gorda-100-en-we-are-knitters/

No os perdáis la última entrega de la colección, saldrá enseguida!

 

 

0

We are knitters: Parte III

Bueno, pues las entradas sobre esta web continúan!

En esta ocasión, la he escrito en el blog principal, podéis visitarla en este enlace:

http://loixiyo.com/ovillo-de-algodon-en-we-are-knitters/

Seguid visitándome!

 

0

We are knitters: Parte II

Pues bien, continúo con mi análisis sobre “We are knitters”, la simpática web para los aficionados a la costura.

Como venía comentando en entradas anteriores, me llevé una muy buena impresión de esta web, ofrecen cosillas interesantes y la posibilidad de ver videos que explican como introducirte en el mundillo.

El diseño me parece bastante agradable, sencillo y sin demasiada parafernalia. Esto da al visitante un ambiente tranquilo que invita a curiosear las cosas que tienen publicadas. Por ponerle alguna pega, no me acaba de convencer la publicidad que se abre la primera vez que visitas la web. Esto es una cuestión meramente personal, a mí no me gusta que me aparezcan popups, aunque también conozco gente a la que no le molesta en absoluto.

Pues bién, ¿qué podéis comprar en esta web?

Pues teniendo en cuenta la temática de la web, hay un producto que veo que está claro: Ovillos de lana. Hay muchos tipos de lana más gorda más finita, de diferentes colores…  Ojalá fuera un entendido en estos temas y pudiera daros una lección increíble. Lo cierto es que no lo soy, todavía ;-). También hay otros artículos necesarios para esta actividad, como son las agujas. Tampoco puedo deciros mucho más, sólo sé que mi abuela las usaba cuando me hacía calcetas para andar descalzo en invierno.

¿Queréis más? Seguid leyéndome, habrá más entradas sobre este servicio!


 

0

We are knitters: Parte I

Esta es la primera de una serie de entradas que voy a escribir sobre “We are knitters”, una web que no sólo se dedica a vender material para gente aficionada a coser, sino que también tiene videos y tutoriales para ayudar a los curiosos a dar sus primeros pasos en este mundillo.

El caso es que siempre me ha parecido algo de abuelos, pero viendo esta web casi hasta me dan ganas de empezar. Quién sabe, tal vez en próximas entradas os cuente que me he hecho una chaqueta de lo más abrigadita.

Pues bien, en esta primera entrada voy a empezar a hablaros un poco sobre la web.

Me parece interesante la idea que han tenido estos señores, la web es bastante simpática. Nada más entrar vemos algunas de sus muchas ofertas, entre las que hay Ovillos de lana 100%, kits que incluyen ovillos, agujas y demás… También hay enlaces a videos donde se dan lecciones, y  justo debajo, lo que más me ha gustado, os cuento:

En lugar de vender ropa sin más (esto es lo tradicional), ponen un catálogo de chicas guapas enseñando los jerseys pero lo que compras es el material para hacértelo tu. Cuando lo he visto me ha parecido simpático y muy original, y desde luego llama más la atención y apetece más comprarlo. Lo que no te cuentan es que si eres un patoso como yo te puede salir un jersey con 5 mangas y con 3 agujeros para la cabeza, jejej. Pero en cualquier caso, merece la pena probarlo.

En próximas entradas analizaré otras páginas, hoy sólo quería darlo un poco a conocer, contaros un poco y hacer que os pique la curiosidad. Estad atentos porque habrá más entradas como esta!